Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Juan de los Santos Contreras "El Carrao de Palmarito" Cantos y Testimonios





















En este album el carrao nos cuenta entre cada cancion, toda su vida desde sus inicios, cuenta la historia de porque le "agarro rabia" a la cancion furia, también el porque tuvo que hacer el papel del diablo cuando en realidad el era quien iba a hacer florentino. Estas y otras historias acompañadas de nuevas versiones de sus temas clasicos, con la voz un poco gastada por el paso de los años, pero con una calidad excelente. Un disco que no debe faltar en nuestro Blog... Aporte y Comentario de LLANO MUSICAL

3 comentarios:

  1. me encanta!!!! gracias por publicar mas de mi musica llanera

    ResponderEliminar
  2. Hablar de este inmortal coplero como lo fue, es y seguira siendo Juan de Los Santos Contreras "EL CRRAO DE PALMARITO" nativo de Palmarito Estado Apure es referirse a la sabana de apure a lo autoctono que nos deja un gran legado y un digno ejemplo a todas las generaciones, partieno de este mundo un 9 de Dicembre del año 2002. Siempre será recordado como ese bastion del verso y del canto llanero con sus extrodinarios éxitos como "Furia" ; "Aquella mujer que ame" "El muerto vivo" "Chaparalito llanero"entre otros temas que sirvieron de pasaporte para cabalgar en el potro del verso en la sabana andariega y diera a conocer su original estilo.
    Profesor José Gregorio Colina Aldana
    Desde Barquisimeto Estado Lara
    Facebook: Venezua copla y sabana
    Articulista de opinion de prensa
    Folklorista Cien por ciento

    ResponderEliminar
  3. Único en su estilo la exprecion viva del llano que no volverá jamas, eso es el carrao de palmarito, que en paz descase; que vivirá en la mente y el corazón del llanero genuino en la canta.

    ResponderEliminar

Dejen su comentario... Gracias