Translate

martes, 1 de noviembre de 2011

José Yanez "El Navegante Apureño" Yo No le Quite su Novia





















Otra aporte de Suyubani Contreras, esta vez el Navegante Apureño José Yanez, Contiene el Exito Un Llanero Enguayabao (Carmen Aracelys)

7 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE MUY BUEN DISCO Y MUY BUENA LA CANCION DE UN LLANERO ENGUAYABADO, BIEN BUENA, AHORA A ESCUCHARLA HASTA RAYARLA...ESTOS SON DISCOS QUE SI NO SE PUBLICAN EN PAGINAS COMO ESTAS NO SE DAN A CONOCER PORQUE NO SE CONSIGUEN EN DISCOTIENDAS NI NADA...

    ResponderEliminar
  2. Que bien canta de lo mejor, consigan unos de nelson parra y de duglas contreras.

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos case de música de Jesús moreno, creo que no los tengan me guastaria mandárselo tengo otros de Nelson parra y del cubiro, de Omar moreno, a y creo que uno de cheo hernandez tambien uno de douglas contreras, son viejos, no consigo es música por ningún lado, como hago. los contrapunteos del carrao y melecio garcía son de lo mejor pero no se consiguen.

    ResponderEliminar
  4. Excelente álbum, tenia tiempo que no escuchaba estas canciones, cual fue el año de grabación de este disco.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenos días, alguién sabe como puedeo descargar este disco?, y por casualidad tienen el ùltimo Disco de José Yanez "El Navegante Apureño".

    ResponderEliminar
  6. Tremendo tema.. buena interpretación, pero errores en el estudio de grabción

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTEEEE TEMA AÑOS BUSCANDO ESE CD.EXCELENTE PÁGINA,,,, COMO HAGO PA TENERLO EN MP3 AUNQUE SEA LAS PRIMERAS 4 CANCIONES
    ingjuangonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar

Dejen su comentario... Gracias